Distribución de a3ASESOR

Desde inicios del 2016, MARANÚ también distribuye a3ASESOR, la suite de A3 Software diseñada para despachos profesionales.

a3asesor

a3ASESOR integra software de gestión, información, servicios y formación

La integración de software de gestión, información, servicios y formación que favorece la productividad, la eficiencia y rentabilidad de tu despacho.

Más facilidad, más eficacia, mayor eficiencia. Trabaja con un entorno integrado

Aumenta la productividad y la eficiencia de tu despacho con el entorno integrado a3ASESOR. Accederás desde un único sitio a la información de todos tus clientes y a sus datos con mayor eficacia.

Con el escritorio de a3ASESOR dispondrás de un entorno dinámico donde encontrar toda la información de interés para tu negocio y podrás acceder fácilmente a tus soluciones, todo desde un mismo sitio.

Gestor integrado de campañas

Ahorra tiempo en la gestión y control de las campañas fiscales, laborales o propias de tu despacho. Podrás mejorar la operatividad, trabajo en equipo y comunicación entre los usuarios del despacho con el Gestor de Campañas.

Visión global del cliente

a3ASESOR permite dar de alta a tu cliente desde una misma pantalla en todas aquellas soluciones de gestión de Wolters Kluwer | A3 Software necesarias para gestionar los servicios que hayas contratado con tu despacho.

Desde una misma pantalla dispón de todos los datos identificativos, laborales, fiscales, contables y de facturación que afectan a la empresa tanto para tu consulta como para tu gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *