Acuerdo con Trustly

En Febrero de 2015 llegamos a un acuerdo de colaboración con Trustly, para ofrecer a nuestros clientes mejores condiciones con este método de pago online.

Trustly permite a los compradores pagar en tiempo real utilizando su banca online, sin abandonar el sitio web del comercio, con la máxima seguridad y facilidad. Además, aumenta las ventas ya que se captan nuevos compradores que no quieren pagar con tarjeta u otros sistemas de pago y transforma en ventas aquellos pagos previamente denegados con tarjeta.

trustly

¿Cómo funciona Trustly?

Tras haber elegido Trustly como método de pago, lo primero que debes hacer es elegir tu banco de entre las opciones que te ofrecemos y acceder a él con tus contraseñas online habituales. Te conectamos bajo la máxima encriptación y nunca almacenamos tus datos. Una vez has accedido a tu banco, te mostramos las cuentas que tienes disponibles y su saldo para que elijas con cuál deseas pagar. Para confirmar el pago sólo debes introducir el código de un solo uso como tarjeta de coordenadas o SMS, que genera tu propio banco.

¡Ya ves, es gratis, simple y muy seguro!

Compromiso de seguridad

Trustly fue fundada en el año 2008. Es una institución de pago autorizada y supervisada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia (FSA). Tiene una licencia de Proveedor de servicios de pago europeo (PSP) conforme a la Directiva sobre servicios de pago (PSD) 2007/64/CE. Y está registrada en el Banco de España como proveedor de servicio de pago.

Para pagar con Trustly, no es necesario ningún registro o abrir cuentas de correo. No se guarda ninguna de tus contraseñas o información que se pueda utilizar para acceder a tu cuenta bancaria. Trustly utiliza el estándar de cifrado más seguro disponible, utilizando los mismos estándares de encriptación que tu banco.