3 Febrero, 2016

Creación Páginas Web

Creación Páginas Web

Cubrimos todo el ciclo de presencia en Internet en la creación de páginas Web:

creación paginas Web

Dominios

Los dominios .com, .es, .org y .net son 15 € anuales (registro ó renovación).

Si deseas transferir tu dominio y gestionarlo con nosotros, también podemos hacerlo.

Hosting (alojamiento)

Ofrecemos hosting compartido en nuestros servidores Linux, para alojar tu página Web y hacerla visible en Internet.

Pincha aquí para ver características y precios.

Diseño Web

Realizamos estudios y análisis para conocer la necesidad de un proyecto en Internet, asesorando en todo momento y asegurando un seguimiento para garantizar el éxito del proyecto realizado.

Actualmente las páginas web se convierten en la tarjeta de visita de la empresa, en el primer impacto que recibe el posible cliente. Por eso, todos nuestros diseños están consensuados con nuestros clientes y tratamos de plasmar fielmente la imagen de empresa.

Hacemos que nuestros diseños sean responsive, para que la Web pueda ser visualizada perfectamente en ordenadores, tablets y smartphones.

Además, tratamos de apoyarnos en software ya existente, por eso usamos mucho software Open Source (código abierto), para aprovechar funcionalidades y reducir costes. Algunos de los que instalamos:

  • WordPress
  • Joomla
  • Prestashop
  • Moodle

Posicionamiento Web

El hecho de construir una página Web no asegura que vaya a ser visitada o, incluso siendo visitada, que obtenga el resultado para el que fué construida.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y orientamos a nuestros clientes durante todo el proceso haciendo que su inversión sea rentable y minimizando los riesgos.

Realizamos campañas SEM, SEO.

También gestionamos la presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, …) como herramientas para potenciar la imagen de marca de la empresa.